Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 31 de marzo de 2013

Viaje a París con Ryanair

Ryanair, da igual donde sea el viaje, en esta ocasión ha sido a París. Mi hija pequeña que nos ha salido sumamente viajera, ha estado en el extranjero 30 veces más que yo, conoce cantidad de países y le encanta viajar, lógicamente sus viajes los prepara con tiempo buscando ofertas tanto en hoteles, vuelos, transportes, etc..., con Ryanair ha viajado muchas veces y en más de una ocasión ha tenido pequeños incidentes, por lo que siempre le he dicho que cambie de compañía a otra algo más cara pero con mejores garantías y profesionalidad. Tarde o temprano ocurriría, que su maravilloso viaje a París donde ha estado unos días viendo todo cuanto ha podido, pasándolo estupendamente porque el tiempo también acompañó, es triste que sus últimas horas las recuerde con amargura por culpa de esta impresentable compañía RYANAIR, esta compañía tiene concierto con una línea de autobús y un aeropuerto miniatura, donde todo y todos han colaborado para que fuese penoso su regreso, creo que lo hicieron adrede para que llegasen tarde, tarde me refiero a 1 hora antes, cuando dicen 2-3 para embarcar, y no les dejaron, cuando las maletas podían llevarlas directamente al avión porque estaba a dos pasos del embarque, no es un aeropuerto con grandes terminales donde todo se magnifica, este era una caca pero todo fue de mal en peor, la cuestión es que no los dejaron subir al avión cuando faltaba más de media hora para el despegue, tuvieron que sacar otro billete para el día siguiente pagando 150€ más, y pasar una noche vagando por París porque coincidiendo con el partido de fútbol España-Francia, (bravo por España, los mejores), no había ni un hotel con habitación libre, todo cerrado y a 2 grados en la calle, no quiero ni pensar como lo pasaron, gracias a una encantadora chica de un hotel que les dejó estar en el hall unas horas para resguardarse del frío, pero al revisor del autobús, un chorizo, que estaría cabreado con la vida y la tomó con un pequeño grupo de españoles, y la señorita recoge billetes de vuelos ryanair, (no merece mayúsculas), otra petarda porque tampoco estaba en su mejor día y se lo amargó a los demás, quizás sean todos sus días iguales porque viven amargados y amargando a los demás sobreviven.
Estoy totalmente indignada y recomiendo que una compañía tan macabra, tan poco seria y tan grotesca no debería existir, mejor ahorrar y viajar en compañías con algo más de calidad y responsabilidad. Un NOOOOOOOOO para viajar en ryanair.
Olvidaba que el avión les dejó en Sevilla cuando ellos habían salido de Málaga con regreso al mismo sitio donde tenían el coche, por lo que tuvieron que venir a Granada y luego ir a por el coche. Un desastre....

No hay comentarios: