Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 20 de marzo de 2013

San José

Hoy es el día de San José y del padre, en mi casa hay dos Josés y un papá, aunque es un día laboral y no se puede hacer una gran celebración, si he podido dedicar un ratito para hacer unas tartas para celebrarlo, una para que mi marido se la lleve al Instituto para invitar a los compañeros, otra para nosotros y una tercera para mi sobrino Andrés que hace unos días fue su cumpleaños, el problema fue que las galletas que he usado para la tarta de la abuela han sido algo más gruesas y con un poco sabor a coco, por lo que la tarta ya no era exactamente la que pretendía hacer, buena, pero podía haber sido mejor.
Felicidades a mis dos chicos favoritos, a todos los Josés, Josefas, Pepes, Pepas, Pepitos, Pepitas, etc...y por supuesto a todos los padres. Especial felicitación a mi tío Pepe-Nino.
Un beso muy especial a mi tía Pepa que ya no está con nosotros pero a la que sigo recordando con el cariño que se merece, una madre más para mi, y su marido Pepe que tampoco sigue con nosotros.

No hay comentarios: