Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Corrala Real (Huétor Vega)

Hace unos días nos habían hablado de este sitio y casualmente ayer pasamos por la puerta, porque íbamos a almorzar con mis cuñados en otro lugar, pero decidimos entrar a esperarlos aquí mientras tomábamos una cerveza, para comprobar si merecería la pena ir expresamente en otra ocasión, en la tapa decidí pedir carne en salsa, que es una forma de ver si la comida se tercia buena o mala viendo la calidad de la carne, yo que no soy muy amante de las carnes, comprobé que era carne de jamón, que aunque es más reseca no tiene tanta grasa como cabezada o similar, no me desagradó por lo que repetimos cerveza y ya con mis cuñados empezamos a pedir raciones, sorprendentemente se especializan en pescados y mariscos, lo que nos ofrecieron estaba bien hecho, fresco y con un precio justo, finalmente comimos aquí y creo que vamos a volver en breve para comprobar algo más de la carta, en principio ha sido grata la 1ª visita, aunque espero que no olviden poner tapas aunque pidas raciones, porque la cerveza vale 2 € y ese precio debe incluir siempre su tapa, que en alguna ocasión se les olvidó.
Por otra parte como su nombre indica, una Corrala adaptada a bar-restaurante que no está mal y sorprende por el lugar donde se ubica, ya que la inmensa mayoría de bares-restaurantes de la zona suelen ser de habas, papas a lo pobre, morcilla, chorizo, carnes, no por ello menos buenos pero sí distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario