Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 26 de marzo de 2013

4 ensaladas para la cena y somos 5

Somos 5 personas en la unidad familiar, porque aunque mi hijo vive en su casa, aún sigue viniendo frecuentemente a por los taper, no me importa en absoluto, en esta ocasión es simplemente comentar que para ser 4 monos, cenamos casi a la carta, una ensalada al gusto de cada uno, no a todos nos gustan los mismos ingredientes, menos mal que esto lo hago sólo en las ensaladas para cenar, que es el plato principal, el resto es lo mismo para todos, porque sería peor que un restaurante donde cada cual demanda una comanda, qué mal acostumbrados los tengo, aunque siempre me dicen que cuando se emancipen, no sé si eso será alguna vez, los echaré de menos porque me aburriré de no hacer prácticamente nada, desde luego hoy en día no me aburro porque siempre estoy ocupada, hay quien dice que cómo tengo tiempo para hacer tantas cosas, pero cuando termino la jornada sobre las 11 de la noche, me siento a relajarme un rato viendo la tele y es cuando aprovecho para hacer manualidades, leer, coser, etc...., a cada cual nos da por algo y yo invento para no estar parada, y eso que algunos días no puedo tirar de mi alma, pero mientras pueda seguiré tirando del carro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario