Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 13 de marzo de 2013

2º Aniversario de este blog

Una fecha con muchos tres, estaba segura que era martes y 13, aunque no soy muy supersticiosa, me ha resultado agradable cuando un amigo me ha dicho que era día 12. Hoy hace dos años que inicié mi andadura como bloguera especialmente en temas de cocina, me hubiese gustado haber hecho algo especial para conmemorar el aniversario, pero las circunstancias acaecidas en los 5-6 últimos días no me lo han permitido por temas familiares no muy agradables ni aptos de celebración, quizás más adelante me encuentre algo más animada para contar algo al respecto, simplemente hago una reseña del tiempo que llevo con esta singular andadura y cuando la situación esté normalizada haremos un homenaje sencillo pero digno. Un beso para todos y espero seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario