Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Zumo con miel y canela

Dificultad: fácil

Ingredientes para 4 personas
  • 2 kiwis
  • 1 plátano
  • zumo de un limón
  • zumo de 4 naranjas
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 1 cucharada grande de miel de flores
  • unas lascas de caramelo para adornar

Elaboración
Ponemos la fruta troceada en la batidora junto con los zumos y batimos un poco, añadimos la canela y miel y volvemos a batir hasta que quede bien líquido y esté todo engranado, se sirve en vaso frío y la fruta si está en el frigorífico mejor para obtener un zumo lo más refrescante posible, se adorna con un poco de caramelo, esto no es imprescindible, pero el zumo estará sumamente rico con la mezcla de fruta ácida, canela y miel, una buena combinación de sabores y un magnífico coctel de vitaminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario