Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Huevos en pimiento rojo















Dificultad: fácil

Ingredientes para 2 personas
  • 2 huevos  
  • 2 aros de unos 2 cm de ancho de pimiento rojo de la parte central, que sea grande el pimiento
  • sal, pimienta blanca molida y orégano
  • 2 cucharadas de aceite de oliva v.e.

Elaboración
Usaremos una buena sartén que no se pegue, ponemos el aceite con los aros de pimiento dejando que se pochen un par de minutos, les damos la vuelta dejando otros 2-3 minutos con objeto de que el pimiento quede al dente pero no muy crudo, (esto depende del gusto), echamos dentro de cada aro un huevo, salpimentamos y espolvoreamos con orégano, dejando que se cuaje el huevo al punto que nos guste.
El sabor del pimiento nos va a dar un nuevo sabor al tradicional huevo y resulta muy apetecible, vi algo parecido en una revista y me agradó la idea, ¡qué imaginativa y bonita es la cocina!

No hay comentarios: