Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 9 de enero de 2013

Restaurante La Ruta del Veleta

El pasado día 1 que comenzaba el 2013 y era el santo de mi compadre Manuel, nos fuimos a comer a la Ruta donde hacía tiempo que no iba pero siempre he tenido buen recuerdo del sitio, un ambiente tranquilo, reposado, comida muy aceptable y servicio impecable. Quizás el día no fue el más idóneo porque estaba lleno y algo desbordado, los camareros preguntaban si querías esto o lo otro pero no terminaban de traerlo, se tardó bastante en recibir entrantes y platos y hubo mucha gente que se quejó de ello, nosotros pacientemente esperamos sin dar mayor importancia, pero mi enfado fue superior cuando siendo la que había elegido algo tan simple como rodaballo a la plancha con ajetes, tardaron más que a nadie, me habían preguntado si no me importaba esperar a las carnes del resto de comensales, pero finalmente llegaron las carnes después de 1 hora y mi comanda se les había olvidado, la traen tarde y totalmente cruda, un trozo de la parte final del rodaballo, un trozo de cola, y totalmente crudo, no se podía ni partir con cuchillo de sierra, tremendo, a mí que me gusta todo bien hecho y lo advierto desde el principio, penoso, no tuve más remedo que devolverlo a cocina, cosa que me duele, quisieron contentarme diciendo que me iban a poner un trozo de lomo pero ya pasé de pescado, un plato que vale 25€ no puede ser un trozo de cola, si no hay, no hay, y cambiamos de plato, todavía no he encontrado un restaurante que no se desborde cuando está lleno y que tenga suficiente servicio para que esto no ocurra. No se cuando volveré para quitarme el malestar pero desde luego será un día corriente sin agobios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario