Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Escuela Alpina de SKI & SNOW

En estos tiempos que corren tan complicados para la inmensa mayoría, me voy a referir en esta ocasión al mundo del trabajo, las pocas posibilidades que se le ofrecen a la juventud, donde no se prevé opositar en mucho tiempo o con muy pocas plazas, pocas opciones y mucha competencia en cualquier categoría y profesión, donde los jóvenes mejor preparados buscan alguna posibilidad fuera de su país, porque están cansados de hacer cola en el paro o que les den trabajos muy por debajo de su categoría profesional y conocimientos, en estos momentos, mi hijo mayor va a probar suerte como autónomo en algo que conoce profundamente desde su más tierna infancia como es el esquí, desde los 7 años lleva conociendo Sierra Nevada y su entorno, en temporada de invierno siempre se encuentra ahí de una manera o de otra, principalmente como profesor, y este año ha puesto en marcha la Escuela Alpina de Esquí y Snow, vamos a fomentar estas iniciativas. 
Qué puede decir una madre al respecto para promocionar la nueva escuela, pero como son muchas las personas que lo conocen y saben su buen hacer, responsabilidad, profesionalidad y la buena calidad como persona, os recomiendo que si alguien está interesado en aprender, practicar o perfeccionar el deporte de nieve, pase por la Escuela Alpina de ski & snow donde os esperan un grupo de profesionales dispuestos a enseñaros y hacer que disfrutéis y os divirtáis, seguro repetiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario