Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tosta de habitas con paté















Dificultad: fácil

Ingredientes para 2 personas
  • unos 60 gr de habas baby en conserva
  • 1 cucharada grande de paté de pato
  • 2 rebanadas de pan tostado
  • unas hojas de hierbabuena muy picadas

Elaboración
Vamos a calentar un poco las habas con la hierbabuena picada y mientras, tostamos el pan y cuando esté un poco frío untamos el paté, escurrimos muy bien las habas y las colocamos en las tostadas estando aún un poco templadas para que funda un poco el paté, es una conjunción de sabor perfecta, muy simple y fácil pero rico.
Aunque se sabe que el paté aporta grasa, tomado en cantidades tan pequeñas es casi inapreciable y sí nos aporta vitaminas y ácido fólico, hierro, etc, una pequeña lata de vez en cuando no hace daño.

No hay comentarios: