Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Habitas de bote















Dificultad: fácil

Ingredientes para 2 personas
  • un bote de habas baby de unos 100 gr en aceite de oliva
  • unas hojas de hierbabuena

Elaboración
En una sartén vamos a calentar el contenido del bote de habas con su jugo añadiendo unas hojas de hierbabuena picadas. Es lo más simple que hay, y es un plato rápido para un momento de emergencia, si se añade un huevo plancha haremos un plato completo.
Esto se debe a que en el supermercado Mercadona vi un bote de habas sumamente pequeñas y quise ver que tal estaban, son muy aceptables aunque el típico sabor acidulante de la conserva sigue sin atraerme completamente, pero se comen sin problema. Os aconsejo comprar y tener en la despensa para usar en el momento preciso.

No hay comentarios: