Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 26 de octubre de 2012

Bolsas para la compra

Me parece muy bien mirar hacia el futuro e intentar evitar cualquier destrozo medioambiental, en esta ocasión me refiero a los plásticos, concretamente a las bolsas de la compra, las que no hace mucho teníamos a millares y ahora están restringidas y las pocas que hay se pagan, esto ha sido una buena idea medioambiental, y estoy de acuerdo con todo lo que sea mejor para nuestro planeta, los que vivimos en él y los que deben de seguir viviendo en él, pero el tema que me ocupa realmente es el del cobro de la bolsa en sí, siempre olvido las grandes bolsas reutilizables en el coche y en alguna ocasión compro alguna para evitar hacer doble el trabajo de meter y sacar del carro, mi queja concreta es hacia las bolsas ecológicas de Carrefour, me da igual el precio, aunque sea simbólico, pero son bolsas que no sirven absolutamente para nada, antes de meter un producto ya se ha roto, mejor no ofrecer ninguna, a mí se me han roto en la misma caja y no han tenido la deferencia de darme otra sin cobrarla claro, al menos podían hacerlas con un poco más de calidad y esas sencillamente omitirlas, son completamente inútiles, no soportan peso y son muy frágiles, si se cobran, al menos que merezca la pena como las de Mercadona, grandes y fuertes. Menudo invento el de las bolsas, me gustaría saber si realmente merece la pena pagarlas o como siempre unos se lucran y los de siempre pagan.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario