Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 11 de octubre de 2012

1000 recetas

Quien me iba a decir que llegaría a tener 1000 recetas en mi haber, cuando empecé tenía una amplia carta gastronómica pero nunca pensé que podría ampliarla tanto, comencé para un recetario familiar y me he ido liando y creciendo, hasta el punto de haber llegado a esta redonda cifra de 1000 y estoy dispuesta a seguir ampliando menú, me gusta cada día más la cocina y me gustan las innovaciones que hago con un poco de cabeza, sabiendo que es casi seguro que voy a acertar, no olvidemos que esto al final es para que mi familia coma, y debo pensar que les tiene que gustar y no sólo que sean mis conejillos de indias para hacer cosas sin ton ni son.
Aún así siempre hay algo que va a gustar más o menos y según a quien, porque hasta dentro de la misma familia hay variedad de gustos y no todos estamos unificados, así la crítica es más fiable, pero el resultado final es muy satisfactorio porque un 95% de todo lo realizado ha gustado y eso es ya un gran logro, esto anima a seguir en los fogones y aunque dedico muchas horas a la cocina y ordenador, me siento feliz y satisfecha, espero poder llegar a las siguientes 1000 recetas contando siempre con la ayuda de mi marido y el apoyo de mis hijos. ¡Seguimos! Besitos a todos los que me siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario