Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Uvas moscatel y queso saben a beso















Dificultad: fácil

Ingredientes para varias personas
  • unos trozos de un buen queso manchego bien curado o semicurado
  • unos racimos de uvas Moscatel

Elaboración
Lavar y escurrir las uvas y cortar el queso en cuñas, se puede acompañar con una pizca de pan, esto parece una tontería pero es un plato que conjuga a la perfección y de los más exquisitos que hay, tanto para postre como aperitivo o lo que se quiera. Estas uvas tienen una temporada corta por lo que se debe aprovechar estos meses de verano para disfrutar de ellas y acompañar con un buen queso.
Las uvas son un potente antioxidante, mejoran la hipertensión y están cargadas de minerales magníficos para nuestra salud.

No hay comentarios: