Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Bizcocho relleno y bañado en almíbar de higo

Dificultad media

Ingredientes para 1 bizcocho

Elaboración
En esta ocasión hemos hecho un pastel con un bizcocho bicolor que una vez frío abrimos por la mitad y retiramos la parte de arriba, rellenamos con la crema de chocolate y volvemos a colocar la parte superior, una vez colocado bañamos con el almíbar y dejamos que se cale, es un bizcocho que está francamente bueno y aprovechando que hoy es el cumpleaños de mi hija, he querido hacerle algo que sé que le va a gustar aunque se coma sólo un trocito, del resto ya doy yo buena cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario