Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Batido de melón al aroma de azahar















Dificultad: fácil

Ingredientes para 3 personas
  • 2 grandes trozos de melón maduro
  • 4 ciruelas amarillas
  • 2 kiwis
  • unas gotas de azahar

Elaboración
Ponemos toda la fruta troceada sin pieles ni huesos dentro del vaso batidor, trituramos todo hasta obtener un batido ligero pero espeso, añadimos unas gotas de agua de azahar que le va a proporcionar un aroma y sabor muy fresco y agradable.
Tomar fruta es imprescindible y no importa la forma de hacerlo, tenemos gran variedad de frutas en cada temporada y los batidos son una muy buena opción para tomar algo refrescante que nos hidrate, aporta gran cantidad de vitaminas, minerales y son fáciles de tomar para todo el mundo especialmente pequeños y mayores que pueden tener más dificultad para comer fruta.

No hay comentarios: