Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Bar Poli (Güejar Sierra)

Este bar que lo encontramos en una cuesta en pleno centro del pueblo de Güejar Sierra y que mucha gente de Granada y alrededores conoce. Nos gusta ir de vez en cuando aunque últimamente habíamos estado algunos meses sin ir.
Podemos comer un choto en trocitos muy pequeños que a mi marido le gusta mucho el sabor y aliño, hay migas, patatas a lo pobre, setas, morcilla, lo habitual en un lugar de este tipo, está bien para sentarse un rato tranquilo y comer al aire libre, todo es muy aceptable,  eso si, un toque picante en casi todos los preparados, avisado para quien no acepte muy bien este condimento. A mí me gusta un saborcillo picantón con moderación, y generoso en aceite.
Hay que ir alguna que otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario