Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 28 de agosto de 2012

Un buen fisioterapeuta

Estamos viendo siempre a grandes deportistas que tienen algún problema y son atendidos por unos estupendos fisios que los ponen en funcionamiento en poco tiempo, yo que he sido operada de cadera hace unos meses y teníamos el ejemplo del Rey en esos días, le he hecho un seguimiento que para nada ha tenido que ver conmigo, por eso detesto comparaciones. Tuve la suerte de empezar la rehabilitación unos días después de operarme y habría sido estupendo que en poco tiempo hubiese estado en perfectas condiciones, ya que la operación dentro de lo que cabe ha sido p.a. (progreso adecuado), pero me tocó un fisio que consideró que las caderas se recuperan solas y no me prestó el tiempo y la atención necesarias, de hecho a los 4 o 5 días tuvimos un pequeño contratiempo donde quise dejar claro que yo no era una persona que se iba a dedicar a ir al parque y dar paseos simplemente, estoy aún activa laboralmente y quiero hacer una vida normal y totalmente aceptable, y sobre todo sin dolor, esto aún no lo he conseguido, pero espero mejorar, volviendo al fisio, siguió durante todo el tiempo sin dedicarme mucha atención, mientras veía como con otros enfermos era implacable en su recuperación, estando durante bastante tiempo y observando cuando hacían algún ejercicio por sí solos, ha sido una experiencia negativa y si estoy mejor ha sido sólo gracias a mí que me niego a las limitaciones que él me puso.
Una persona que te ayude desde el primer día en una recuperación sea cual sea, es fundamental para que el tiempo sea el menor posible y el bien obtenido el máximo. Me duele que esto me pase precisamente a mí, que trabajo en el hospital y que conozco a mucha gente, aunque he de decir que esto ha sido un caso aislado y que el resto del personal que trabaja en rehabilitación, médico, enfermería, auxiliares, etc, cumplen perfectamente con su cometido, (incluido él con otros enfermos), se han portado magníficamente conmigo y se preocuparon mucho de mí desde el primer momento, Nieves y Carmen la supervisora, intentaron que estuviese cómoda y me ayudaron en todo momento,  a todos ellos mi agradamiento.

No hay comentarios: