Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 19 de agosto de 2012

Restaurante La Platea

Aprovechando que el barrio está algo alicaído porque están algunos de los bares que más frecuentamos de vacaciones, decidimos andar un poco por los aledaños de la zona, en el entorno del  edificio Forum Granada, y descubrimos sitios como este, merece la pena visitarlo aunque sólo sea por ver la estupenda decoración en los más mínimos detalles, sin grandes estragos se han gastado un pico para montar este lugar, me gusta la decoración y el contenido de su carta, un gran punto positivo es la cerveza en vaso helado, me encanta, y las tapas de pago ricas y elaboradas, las tapas de la consumición justas, aunque los precios pertenecen a una media alta, pero creo que habrá que probar en el restaurante en algún momento, para ver si el contenido de sus preparados compensa en calidad y precios.

Decidimos repetir por esta zona y volvimos a la Platea ya que la cerveza estaba perfecta la 1ª vez que fuimos, pero en esta ocasión había más personal en la barra dado que había más consumidores y en esta ocasión ya no fue lo mismo, tuvieron que cambiar la cerveza para ofrecernos el vaso frío ya que de entrada lo habían puesto a temperatura ambiente y no era eso lo que recodábamos, las tapas tardías y regular aunque un arroz que parecía iba a estar pasado por su aspecto, resultó no estar mal, es preferible tomar esto al mediodía y algo más sofisticado por la noche, me gustaría que siempre que repito en un sitio me vaya igual o mejor, pero no retroceder, habrá que comprobar a la 3ª y cuando esté bien lleno como resulta.

1 comentario: