Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 31 de agosto de 2012

Restaurante Gudane (Motril)

En el Restaurante El Conjuro, nos comentaron que había otro en Motril, de nombre Gudane, en la misma línea, hemos estado comprobando el lugar y visto que el diseño y decoración son como más vanguardistas, pero los pinchos son similares, por algo el dueño es el mismo y el que se encarga de diseñar los platos, me atrevería a decir que este hombre ha debido hacer algunos cursos de nueva cocina por sus presentaciones y mezclas, son de gran elaboración, algunos muy trabajados y originales, aunque para mí, este tipo de cocina resulta grata para probar alguna que otra vez, pero no para acudir con frecuencia, dado que se utiliza mucho la fritura-tempura y cremas, que son acompañamientos que resultan empachosos para un tapeo frecuente y algo habitual, por no hablar de la grasa y calorías que pueden aportar los fritos. En esta ocasión pedimos unas trompetas de langostinos, muy originales, y un salmón con hierbas en tempura. No está mal conocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario