Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 28 de agosto de 2012

Lomo con salsa picante

Dificultad: fácil

Ingredientes para 2 personas

Elaboración
Presentamos en un plato o fuente llana el lomo  cortado en finas lonchas, aderezamos con la sal y pimienta y regamos con el aceite dejando un espacio en el centro del recipiente donde colocamos la salsa para quien guste acompañar con ella. Es un 2º plato o un aperitivo en frío que está muy rico y no necesita mucho tiempo y si no se dispone de lomo en conserva se puede hacer con unos filetes muy finos de lomo a la plancha, es otra alternativa pero ya no se probaría este magnífico lomo en conserva que podemos hacer y dejar  para estas opciones rápidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario