Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 31 de agosto de 2012

Bar Terraza en Motril

Conocido como el kiosco, situado en la explanada de Motril en pleno centro, ubicado en ese lugar de siempre que yo recuerde. Antes regentado por el padre y ahora por su hija, mi marido y yo lo visitamos desde hace muchos años, incluso antes de casarnos porque ponían un caldo casero típico que nos tomábamos antes de ir a cenar al puerto o ir de tapeo, hace tiempo que esto desapareció pero el kiosco se renueva y sigue existiendo y para buena sorpresa, este año descubro que la tapa es justa y adecuada en cantidad y tamaño para lo que se entiende como tapa, un minipanecillo bien tostado y con lo que quieras dentro, prefiero esto mil veces a un pan de mayor tamaño y con un miniatura de relleno, yo no quiero llenar la tripa a base de pan, por eso prefiero cantidad proporcionada para acompañar la bebida, el kiosco sigue superviviendo, con sus famosos bocadillos y criminales, y espero que así siga mucho más tiempo por lo emblemático que es y no desaparezca como tantas otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario