Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 25 de julio de 2012

Recetas y cantidades

Ayer me comentaba mi hermana que había hecho la tostada de sobrasada con queso y que no les había gustado mucho porque estaba muy grasienta y empalagosa, pero es que resulta que habían echado una capa de sobrasada descomunal y las cosas en su justa medida es como están buenas, el exceso de un ingrediente puede cargarse el contenido. Quiero decir que los excesos no son buenos para nada, las medidas pueden ser aproximadas pero con un poco de cabeza, se puede abusar en algún ingrediente como verdura o similar, pero no en grasas y especies que nos van a cambiar totalmente el resultado final. Me sabe mal que los resultados para quien hace alguna de mis recetas no sean los óptimos porque os puedo asegurar que yo soy algo delicada en la comida, no como de todo ni cualquier cosa, y sin embargo todo lo que reflejo en mi blog estaba bueno, quizás unas cosas más que otras, según  los gustos, pero todo rico. Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario