Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

lunes, 16 de julio de 2012

El Peñón en Salobreña

Hace unos días pasamos por la playa a comprobar que todo estaba en su sitio y tomar un poco el aire, para comprobar que tal se va en el coche en el que aún me cuesta trabajo entrar y salir, decidimos quedarnos a comer por el entorno y fuimos a conocer un sitio nuevo para nosotros que me habían recomendado en el hospital, porque al parecer habían cambiado de dueños y estaba mejor. Sinceramente no se como estaría antes, el sitio es privilegiado por el lugar que ocupa en el peñón de Salobreña, estás comiendo casi con el agua en los tobillos pero en cuanto a la comida ya no sabría decir.
A mi marido y a mí nos gusta mucho estar en la barra, (siempre que tenga donde sentarme), porque es donde se divisa todo y se tiene más contacto con el entorno, siempre pedimos unas cervecitas para ver si están frescas y bien tiradas y la tapita que tienen a bien poner, y después pedimos algo para probar que tal es la calidad y como funciona la cocina, duramos poco tiempo, porque con un plato de pescado frito, bastó para ver que se pasan en la harina y el aceite deben cambiarlo con más frecuencia, es lo único que puedo decir porque no tomé nada más, aunque son de los que si pides algo de comer se ahorran la tapa, cosa que no me gusta porque por deferencia pueden poner unas aceitunas y no quedar mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario