Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 6 de junio de 2012

Cena con amigas

Hace un par de días nos reunimos unas amigas y compañeras de trabajo en casa de Pilar que tiene un ático-terraza maravillosa, para mi totalmente envidiable, con unas vistas estupendas y unas plantas que parece estar en una zona tropical. La reunión fue para pasar un rato agradable entre mujeres y la verdad que se consiguió y no hablamos de hombres ni para criticarlos, tratamos los temas que más preocupan a todos en estos momentos, el trabajo, el futuro de nuestros hijos, los sueldos, la sanidad, etc... y por supuesto de algunos temas más livianos y distendidos para no amargar la velada, de vez en cuando gusta tener una reunión similar y quizás  no se lleguen a valorar esos momentos pero para mi fueron de lo más significativo, ahora le doy mucha importancia a las cosas sencillas de la vida que son las que más se disfrutan, espero poder seguir apreciando lo verdaderamente importante.
Había extraordinarias cocinillas pero la anfitriona puso el listón alto para una cena fría donde había muchas cosas donde picar,  he tomado nota de algunas cosas para hacerlas próximamente como las banderillas con anchoas, el pimiento relleno de tortilla, los palitos de zanahoria en roquefort, el champiñón con bacón, etc... Magnífica iniciativa, gracias chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario