Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 29 de junio de 2012

Lizarran pinchos

Este bar que está en una zona céntrica de Granada y creo que lleva poco tiempo abierto, tuve la oportunidad de conocerlo hace unos días porque soy fiel amante de los pinchos del país vasco, donde he estado en varias ocasiones y me encanta, quería comprobar el parecido, debo decir a su favor que al menos la comida está cerrada y no en pleno mostrador cogiendo gérmenes de todos los que pululan cerca, como mi visita fue por la noche y algo tarde, la variedad que allí tenían no era mucha, al menos lo que yo esperaba pero también he de decir que quizás habrá que volver a visitarlos al mediodía donde habrá más abundancia y poder pedir algo de cocina que no se nos ofreció en su momento, volveré en otra ocasión para poder opinar con más consistencia, pero lo que no creo que cambie mucho es el estado de la cerveza, más bien caliente para los tiempos que corren y no olvidemos que la cerveza aquí se cobra por un lado y las tapas se pagan según las que tomemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario