Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

jueves, 28 de junio de 2012

El puerro

Desde que estuve en San Sebastián hace algunos años, ciudad maravillosa y descubrí entre sus estupendos pinchos uno con puerro me quedé encantada de ese sabor, lo cierto es que lo usaba poco en mi cocina, pero desde ese momento se convirtió en un clásico imprescindible para mis guisos, incluso crudo en ensalada, el sabor que tiene es muy peculiar, claro que ha de gustar, es como la cebolla o el ajo, son sabores potentes que hacen maravillas en cualquier plato. Os aconsejo a quien no le de mucha prioridad al puerro que lo integre y cada vez le resultará más imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario