Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 8 de mayo de 2012

Zumo de zanahoria

Dificultad: fácil

Ingredientes para 1 vaso
  • 3 zanahorias crudas
  • 1 limón
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de avena
  • 1 cucharada de levadura de cerveza
  • 1 naranja
  • 1/4 de vaso de agua

Elaboración
Ponemos en un vaso de batidora el zumo del limón y naranja, añadimos las zanahorias troceadas y el resto de ingredientes, si queda muy espeso le añadimos algo más de zumo de naranja, el sabor de la levadura es algo especial podemos añadir algo menos de 1 cucharada.
Este preparado nos va a ayudar a mejorar problemas respiratorios por asma o catarro, sobre todo ahora en primavera para los alérgicos, (podemos sustituir la miel por un poco de azúcar o edulcorante), y es un buen suplemento para los deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario