Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 11 de mayo de 2012

Ensalada de pescado azul con pan

Dificultad: fácil

Ingredientes para 4 personas
  • 1 lata de sardinillas
  • 1 lata de caballa
  • 5 cucharadas de ensalada de pimientos
  • ajo en polvo y perejil picado
  • unas rebanadas muy finas de pan blanco y pan integral

Elaboración
Escurrimos el aceite de conserva de las sardinas y la caballa y las colocamos en una fuente, echamos la ensalada de pimientos por encima y mientras, en una sartén o plancha caliente, ponemos las rebanadas de pan que previamente habremos espolvoreado con el polvo de ajo y el perejil, les damos un tueste por ambos lados hasta que quede el pan dorado, esto va a dar un toque especial al comer nuestro rico pescado con pimientos y al ser el pan muy fino la cantidad que vamos a tomar es pequeña, yo mezclo varios tipos de panes tanto blancos como integrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario