Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 22 de mayo de 2012

Amigas y compañeras

Quiero agradecer a todas mis amigas y compañeras que han estado apoyándome en estos momentos y las he sentido cercanas, demostrándome su preocupación e interés por mí, es en situaciones como estas cuando ves realmente que están ahí, y eso que de vez en cuando tenemos nuestras marimorenas pero que son normales entre personas que llevamos juntas más de 20 años, como en cualquier matrimonio siempre hay discusiones pero que siempre se resuelven y seguimos en familia, esto es muy importante, un trabajo donde se pasan muchas horas juntas, que no tengamos rencores y rencillas, que nos hagan trabajar incómodas, todo lo resolvemos y volvemos a ser amigas y el día a día laboral se hace más llevadero. Y en cuanto a Encarna y Loli que aunque no trabajamos juntas, sí que nos conocemos desde hace muchos años, han sido unas excelentes amigas y compañeras, ocupándose de que todo esté a punto en cada momento y haciéndome sentir relajada y protegida, os estoy muy agradecida.
Sinceramente os pido disculpas por las veces que pierdo el norte durante un rato, y deciros que os quiero a todos. Un besote bien grande y hasta pronto.
La niñas de mis ojos: Estrella, Gisela, Pilar C, Teresita, Constanza, Pilar G., Marisol, Mari Trini, Teresa de Málaga, Aurelia, mi informática favorita, Mari Trini y Encarna y Loli de Trauma.
Resto que también ocupa un lugar en mi corazón: Agustín, José Antonio, Nono, Manolo E., Justo, Esther, Nieves, Curra, Lola, Juanjo, Antonio, Isidoro y un largo etc. porque seguro que si sigo poniendo nombres, alguno puede quedar en el tintero y no quiero que eso ocurra, y algunas personas ya jubiladas, (cómo Mari Paz y Mariajo), que también han formado parte de mi vida laboral, especial mención a María y Antonio Z, encantadores. Un beso grande para todos.

No hay comentarios: