Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 21 de abril de 2012

Restaurante Mucho Gusto

Hace un par de meses fui a comer con unos compañeros de trabajo, para la jubilación de mi amiga Carmen, puro nervio y alegría de vivir, y tenía referencias de gente que había comido bien,  pero en esta ocasión dado que son menús establecidos para una cantidad de gente, creo que la calidad baja algo, porque yo personalmente no comí muy bien, era el menú elegido por nosotros que va muy relacionado con el precio, pero aunque sea más o menos caro, tenga más o menos cosas, en el fondo es el mismo, todo llevaba salsa, natas y más natas y más salsas de colores extraños, me resultaría muy difícil decir en que consistía lo que estaba comiendo, dado que todo estaba disfrazado de una u otra manera, una carne de aperitivo tan extremadamente fina que resultaba difícil pincharla con el tenedor, no se puede decir que esté malo esto o aquello, pero sí se aprecia que la calidad no es de lo mejor, productos baratos y muy condimentados, no sé porque hay que asumir que cuando se come en grupo hay que hacerlo por debajo de la calidad que realmente tiene ese lugar, creo que se debería mantener una línea y no bajar para nada, al contrario siempre mejorar, esto te ayuda a volver en cualquier otro momento, para otro acontecimiento o simplemente con unos amigos porque tienes un buen recuerdo del lugar.
Yo tengo buenos recuerdos de comidas de celebraciones de bodas, algunas de catering en las que comí muy bien, y cosas dentro de la normalidad, nada de extravagancias y exquisiteces, pero una calidad muy buena y con muchos invitados, luego el número de personas no tiene porque bajar la calidad del producto.

No hay comentarios: