Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 3 de marzo de 2012

Restaurante La Leñera







En más de una ocasión he hablado de este sitio porque está al lado de donde vivo y lo frecuento todos los fines de semana salvo excepciones de fuerza mayor, no puedo por menos que volver a comentar sobre las tapas que ponen, son dignas de nombrar, aquí no vale eso de 1ª, 2ª, 3ª...., siempre son toda una sorpresa, cada día son diferentes y bien curradas, véase la muestra donde podemos apreciar: salmorejo, bacalao, champiñón relleno y rebozado, pimientos de piquillo rellenos y arroz. Además de hacer mención al sitio tranquilo y agradable, hay que destacar una atención exquisita por parte de los dueños que regentan el establecimiento. Probablemente el ser clientes fijos tenga sus ventajas, pero se positivamente que la atención personalizada es siempre la misma para cualquier persona. Por supuesto que sus carnes y arroces no tienen comparación, merece la pena visitar este establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario