Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 27 de marzo de 2012

Caballa con pimientos caramelizados















Dificultad: fácil

Ingredientes para 1 persona
  • 1 cucharada de pimiento caramelizado
  • 2 trozos de caballa en aceite
  • 1 rebanada de pan tostado, (opcional)

Elaboración
Aprovechando que he hecho los pimientos, vamos a preparar un aperitivo o entrante con unos trozos de caballa, acompañado de los pimientos caramelizados que van a conjugar perfectamente entre ambos, podemos poner una rebanadita de pan tostado, encima la caballa y encima los pimientos, o simplemente los troncos de caballa y los pimientos al lado para ir comiendo ambos.
La caballa es un pescado muy saludable y que yo particularmente prefiero tomarlo en conserva que fresco por la cantidad de espinas finas que tiene, de esta forma no presenta ningún problema.

No hay comentarios: