Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Batido de fresones con soja



















Dificultad: fácil

Ingredientes para 5 personas
  • 1 kg de fresones
  • 2 kiwis
  • 1 plátano
  • 1/2 litro de bebida de soja

Elaboración
Dejaremos 4-5 fresones para trocear y dejar en el batido, lavamos las fresas y quitamos la parte final colocando todos los ingredientes en el batido, se tritura todo, se añade la soja para facilitar la mezcla y cuando servimos echamos unos trozos de fresones.
Es una bebida sumamente rica y nutritiva, la fresa es rica en fibra soluble y nos ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre, es cardiosaludable y antiinflamatoria, como viene una época donde las fresas están presentes podemos aprovechar y comerlas en ensaladas, como fruta, en batidos, repostería, etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Loli, ahora mismo lo estamos preparando, tiene una pinta buenísima. Ya te contaré. Te echamos de menos en el trabajo, seguro que tu no tanto, aunque se que estas muy ocupada. El bizcocho de ayer estaba de muerte. muchas gracias por acordarte siempre de tus compañeras. Que todo te vaya bien. Besos de Aurelia.

Loli Estévez dijo...

Gracias guapa: A vosotras sí os echo de menos, al trabajo NO y menos a mi querido SIGLO, dentro de unos días iré a despedirme, temporalmente, y os llevaré un postrecillo para que veáis lo dulce que puedo ser cuando quiero. Besitos.