Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 20 de marzo de 2012

Bar Picoteo

Casualmente fuimos a parar a este sitio en la calle Alhamar con unos amigos de la Rioja y ese mismo día leí en el periódico que se había celebrado el día de la tapa y habían ganado el primer premio, lo cierto es que verla la vimos, pero no la probamos, lo que si tuvimos oportunidad de comer fueron unas migas de sémola que no podían estar peor, eran unos tremendas bolas resecas que no habían sido muy castigadas con el rasero para soltarlas, pero sí con el tiempo para resecarlas, con semejante primera tapa no dimos una segunda oportunidad para probar otra distinta y ver si había sido cuestión de mala suerte y el resto era de mejor elaboración, pero no se puede ofrecer una tapa de concurso y el resto resulte un desastre, debe haber un buen hacer en todas y cada una de las tapas que se ofrezcan, quizás vuelva para probar la tapa que ganó el primer premio "picotazo alpujarreño", a ver si merecía la pena y dar una nueva oportunidad o directamente paso del sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario