Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 13 de marzo de 2012

Aniversario en el blog

Hoy hace un año desde que empecé en firme con el blog, había tenido una incursión con un plato para un concurso de gastronomía en el hospital que no se llevó a cabo y era la única entrada que tenía, pero justo el pasado año empecé con las recetas de cocina y poco a poco y añadiendo algunos temas más, voy haciendo un recetario rico y extenso intentando no desviarme mucho de una dieta mediterránea lo más sana y equilibrada posible con más de 650 recetas.
Mi razón para seguir en esta línea es ampliar conocimientos culinarios y seguir utilizando los condimentos e ingredientes más naturales posibles, condimentando con hierbas y especies que son sanas en su justa medida y evitando lo más posible aditivos, natas, colorantes, etc, poco naturales.
Me gustaría disponer de más tiempo para poder aprender, leer y hacer cursos relacionados con la gastronomía al tiempo que cocino diariamente, poder ampliar fronteras dentro de lo que me gusta, que es una cocina tradicional aunque con algo de innovación y modernismo. 
Espero poder seguir con esta labor y cumplir muchos años más, felicidades y un besito a todos mis seguidores.

No hay comentarios: