Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 4 de febrero de 2012

A 2 € y mi marca

Hace unas semanas abrieron una nueva tienda de ropa y complementos por la zona de Caleta - Pajaritos, en el letrero que se anuncia fuera podemos ver a 2€ y un nombre, creo que es Princess o similar, cuando entras hay ropa de 100€ o 2€ así como complementos, no se sabe lo que vale hasta que no preguntas y lo peor es que no está clasificado según qué precio. La 1ª vez le comenté a la encargada que debía tener claramente identificados los productos para no llevarse a engaño, pensando que le hacía un favor al decirlo, dado que era nueva y estaba verde en el negocio, y yo como cliente viendo desde fuera, podía prestar alguna colaboración para mejorar la cosa, ya que siempre que me gustaba algo, era de lo caro nunca de 2€.
La 2ª vez que entré, más de lo mismo, había varios collares en la misma zona y ninguno ponía el precio, justo el que a mí me gustó valía 15€ y el resto 2€, según la chica que lleva el negocio, su logotipo vale más que el resto de chatarra que tiene, pero no se sabe cual es su marca porque nada lo indica a simple vista, me parece muy bien si estuviese perfectamente catalogado para evitar equívocos y engaños, pero ella no apreció mucho que le dijese que debería diferenciar unas cosas de otras y así no habría que mosquearse cuando preguntas. Desde luego hay gente que cree que poner una tienda es ganar dinero y no saben ni hablar y tratar al cliente, no admiten sugerencias y menos aún criticas, yo no me considero metomentodo, simplemente digo lo que creo que no está bien. Mejor comprar en la boutique del botón, donde las chicas son encantadoras y tienen de todo y de mejor calidad sin logotipos y sobre todo no se molestan cuando preguntas el precio de algo.

Enero 2015. Como era de esperar esta tienda hace ya bastante tiempo que está cerrada, no podía ser menos con la persona que la llevaba tan poco profesional.
Lo que sí debo decir es que hay dos tiendas más de Princess que están abiertas, una en la avd. de Dílar en el Zaidín, y otra en Puerta Real, donde podemos encontrar los precios bien definidos para evitar confusiones y la sra. que atiende allí, muy agradable y siempre dispuesta a ayudar y atender con agrado.
Afortunadamente hay personas que saben y entienden de ventas y de clientes para que todos estén contentos. Así todos ganan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario