Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 18 de enero de 2012

Restaurante La Fonda

El pasado día 5 de enero, día de Reyes, estuvimos con mis cuñados y los niños en el restaurante La Fonda que ha cambiado de dueño, creo que por tercera vez y en esta ocasión parece ir bien. Estuvimos tomando unos vinos y algunos aperitivos y he de decir que las presentaciones eran muy actuales y en la nueva línea de restauración, de diseño, grandes platos y contenido algo reducido, pero las combinaciones de ingredientes aceptables y tapas curradas pero sin grandes complicaciones. Lo que impresiona es el despliegue de cristalería para vinos y cervezas. Un sitio donde se puede ir de vez en cuando para cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario