Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 18 de enero de 2012

Programas para entretener

Entiendo que hay programas en la televisión para todos los gustos, cada persona no se entretiene con las mismas cosas, y se trata de eso, de entretener. Yo veo algunos porque me gustan y otros que los descubro haciendo zapping o que sé de su existencia y aprovecho algunos momentos para ver como van, pero en esta ocasión tengo que hacer varias críticas, una que es del programa más que baile que si se trata de bailar y por supuesto hay que hacerlo bien, no concibo como pudo ganar una persona que no sabe moverse ni para andar, no importa lo famosa o querida que sea, se trata de que sepa bailar y eso hay que dejarlo en manos de profesionales que sepan valorar ese trabajo, en este caso el jurado no dio mucho de si, bien porque estaban supeditados a que hubiese audiencia a costa de todo, me parece bien, pero que llamen al programa de otra manera, porque la que sí sabía bailar, no ganó cuando lo hacía tan sumamente bien, ¿ese jurado como puede admitir algo así? Este programa si vuelven a emitirlo no creo que lo vea ni en los zapping.
Otra crítica es para el que hay ahora de tú si que vales, lo único decir que todo por la audiencia no puede ser, se maltrata psicológicamente y se humilla de manera dolorosa y dañina hasta para quien lo ve, a nadie se le puede dar rienda suelta a su lengua, porque no hay nadie tan capacitado como para decir quien vale y quien no, y mucho menos para ofender a ciertos concursantes de esa manera, el ser humano por tonto y friki que sea, tiene sentimientos y hay que controlar. No merece la pena ver algo tan ofensivo y los que valgan, que busquen otro programa donde se les respete más.
Por último, un programa que he seguido y algunas veces íntegro, ha sido tu cara me suena, que ha resultado agradable, entretenido y digno de valorar al personal que ha trabajado en él por su saber hacer, su tesón y su esfuerzo en hacer las cosas bien con su trabajo, sin necesidad de crucificar y maltratar a nadie y por supuesto ganando quien lo merece aunque aquí todos lo merecían, Confío que haya más programas de este tipo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario