Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 31 de enero de 2012

Pisto en pasta filo















Dificultad: fácil

Ingredientes para 4 rellenos
  • 4 hojas de pasta filo
  • 1/2 vaso de pisto
  • 1 lata de atún bien escurrida
  • 1 huevo batido
  • 1 cucharadita de aceite

Elaboración
Untamos cada lámina de pasta con un poco de aceite esparcido con una brocha de silicona, mezclamos el pisto con el atún y rellenamos con esta pasta las láminas, cerrando cada una a modo de sobre, pintamos con un poco de huevo batido, metiendo al horno colocados en bandeja y papel de hornear, donde colocamos los rellenos, dejamos durante 15 minutos a 180º y calentado previamente.
Estos sobres van a ser más grandes que los que hemos rellenado de sobrasada y alcachofas, dado que se ha puesto la oblea entera para este relleno y las otras eran la mitad, pero podemos hacer del tamaño que más nos convenga, pero estas suelen ser las favoritas de mis hijos y por eso las hago más grandes.

No hay comentarios: