Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Groupon

Groupon es algo a través de Internet que funciona mediante empresas que se apuntan y ofertan servicios habituales pero a un precio muy inferior del normal digamos una ganga. Al parecer esto es algo que funciona bien siempre que la empresa que entra y acepta las condiciones sea formal y honrada. Mis hijas son muy amigas de este sistema y al parecer no les va mal. Hace unos meses me dieron un cupón de un tratamiento para el cabello con queratina, yo soy enemiga de estas cosas, pero acepté y fui, pudiendo comprobar lo que sospechaba, que me habían tomado el pelo y nunca mejor dicho, encima pagué más porque ya me convencieron para darme un corte de pelo, al regresar les dije a mis hijas que no me comprasen más cosas de este tipo y que ellas hagan lo que quieran, pues hoy que ha ido una de ellas, que tenía otro cupón como el mío, ha podido comprobar el estafón que le han dado, se supone que es un tratamiento que dura mínimo 1 hora, (que en cualquier peluquería duraría más), por un valor de 90€, ellos cobran 20€ con el cupón de promoción, pero tardan entre 10-15 minutos y sólo te echan una mascarilla ¿a saber cuál? y sales con el pelo con menos brillo y más áspero que cuando llegastes. Mi hija ha enviado un correo a Groupon para que tome nota del mal funcionamiento de esta empresa, para que empresas como esta, no participen más en estas promociones. Para quien esté interesado hablamos de IUV peluqueros. Hay muchas peluquerías en Granada para poder elegir quien debe merecer nuestra confianza y nuestro dinero.
Mis hijas han ido a hoteles-restaurantes, masajes etc, y han funcionado muy bien, no quitemos mérito sin más solo a quien no merezca la pena de estar en este sistema. Si no compensa abaratar precios que no se apunten.

No hay comentarios: