Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Berenjenas fritas

Dificultad: fácil

Ingredientes para 2 personas

Elaboración
Pelamos y cortamos la berenjena en ruedas no muy finas, las espolvoreamos con la sal especiada y se van rebozando en la masilla, se prepara la sartén con el aceite y cuando esté caliente se van echando de pocas en pocas para que no se venga abajo el aceite y vamos dando la vuelta a mediada que se doren por un lado y luego el otro, se van sacando y escurriendo en papel absorbente antes de servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario