Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Revuelto de boletus

Dificultad: fácil

Ingredientes  para 4 personas
  • 1 bote de 500 gr de boltetus variados
  • 3 huevos
  • 2 cucharadas de aceite
  • 3 dientes de ajo
  • perejil picado
  • mezcla de pimientas
  • sal

Elaboración
En una sartén ponemos el aceite con  los laminados para que se doren y antes de que se arrebatan echamos los boletus escurridos de su jugo y le damos unas vueltas, añadimos una pizca de sal (poca porque la conserva ya lleva sal), el perejl y las pimientas, añadimos un poco de ese jugo que se había quitado y dejamos que terminen de hacerse durante unos 5 minutos, se cascan los huevos y revolvemos todo para que vayan cuajando, no hay que dejarlos poco hechos pero tampoco que queden secos. Cuando es temporada de boletus los podemos comprar y preparar nosotros desde el principio, pero en conservas no quedan nada mal y nos sacan de un apuro en pocos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario