Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Polos de fruta















Elaboración: fácil

Ingredientes para 4 polos
  • 1 mango grande y maduro
  • 1 plátano
  • 1 pera limonera
  • 1 cucharadita de limón

Elaboración
Trituramos toda la fruta y echamos el zumo de limón, colocamos en unos recipientes de polo y congelamos. Es una forma maravillosa de que todos tomen fruta natural sin darse cuenta. No hace falta añadir azúcar porque la fruta madura está dulce y tiene un sabor delicioso esta mezcla, ahora en verano los niños pueden disfrutar de un polo fresquito y de lo más natural, nada de hielo y colorantes. Es rápido, fácil y podemos tener cuantos queramos para cuando nos pidan el polo para refrescarse o dárselo en las meriendas, seguro que a las personas mayores que no les apetece la fruta ni beber líquido, esta fórmula les parece estupenda, hay que probarlo.
Podemos hacer polos de cualquier fruta que tengamos en casa y no dejar que se estropee porque no se la coman, piña, naranja, limón, sandía....

No hay comentarios: