Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Fruta con queso de cabra

Elaboración: fácil

Ingredientes para 2 personas
  • 1 mango
  • 1 plátano
  • 8 rebanadas de queso de cabra pequeñas muy finas
  • reducción de frambuesa
  • polvos de soja frita

Elaboración
Colocamos en un plato unas bolas de mango y plátano, colocamos las lonchitas finas de queso y regamos con un poco de reducción y espolvoreamos con los polvos de soja. La fruta podemos presentarla como queramos pero con las bolas queda algo más gracioso y seguro que la gente menuda lo toma de forma divertida sin poner pegas, no olvidemos que la forma de presentar los alimentos nos va a influenciar para desear probar ese producto y aunque sea de una forma muy sencilla hay que dedicar unos minutos a la presentación.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario