Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Ampliamos cocina

Una vez superadas las 300 recetas, lo que al principio empecé haciendo como para que mis hijos tuviesen las recetas de cocina que siempre habían conocido, ahora metiéndome de lleno en este mundo voy a ir ampliando horizontes porque me he dado cuenta que esto me apasiona. No me importa ampliar con nuevas recetas y hacer de mi cocina algo interminable, y quizás en un futuro me atraigan los nuevos diseños, texturas y formas, no me cierro a nada, aunque de momento sigo con la ampliación de la cocina convencional y muchos platos que he hecho en todos los años que llevo entre fogones y que aún no he plasmado en este blog, pero indagando, estudiando y aprendiendo todo lo que pueda de la gastronomía y sus secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario