Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

lunes, 15 de agosto de 2011

Luis, frutería Genil

No tengo por menos que hablar de la frutería Genil en la calle Azhuma, donde compro todas las semanas desde hace muchísimos años y donde somos atendidos de maravilla por Luis que siempre está pendiente de que su género llegue a nuestra casa en perfectas condiciones, se preocupa de tener siempre todo en orden y al día, tanto él como su mujer Mari, prudente donde las haya, y sus hijos son trabajadores natos, dedican muchas horas del día a su trabajo. Toda la fruta y verdura que aquí compro es de primerísima calidad. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada Loly,
Soy Luis "el frutero", muchas gracias por la mención que nos haces en este maravilloso blog. Mi familia y yo estamos muy orgullosos de tener a tu marido PEPE y a ti, como clientes y amigos.Que sepáis que nos encantan todas las recetas, las cuales elaboramos en nuestra cocina.
Todos estáis invitados a venir a mi frutería (CALLE ABU-ISHAC, Nº6), en la cual os serviremos como Reyes.
Un abrazo!!!!
FRUTERÍA GENIL