Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 9 de julio de 2011

Los bocadillos

Referente al curso de gastronomia que he hecho he descubierto el mundo del bocadillo, parece una tontería y todos pensamos que es lo más fácil del mundo hacer un bocadillo, pero hay que decir que tiene su técnica. Cualquiera puede hacerlo pero que esté perfecto en su justa proporción y medida tiene su truco. Esto lo he descubierto viendo una demostración magistral de José Torres, que yo conozco más por Benito, dueño de las Bodegas La Mancha, Castañeda y Las Titas, que es un genio en el tema, además de hacerlo con gracia y soltura y una rapidez como si tuviese 20000 personas en una cola esperando su bocadillo, estoy deseando practicar con el ejemplo e intentar hacer un bocadillo tan apetecible como el suyo, o siempre tendremos la opción de comerlo en su bodega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario