Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

sábado, 9 de julio de 2011

Curso de Gastronomía

La semana del 4 al 8 de Julio he estado en un curso de gastronomía a través del Centro Mediterráneo de la UGR, celebrado en el hotel Nazaríes y dirigido magistralmente por el popular Pablo Amate, conocido en el mundo gastronómico dentro y fuera de nuestras fronteras, resaltar el inmenso trabajo coordinado por él y la infraestructura y organización impecable y espectacular de todos los componentes, colaboradores, miembros y medios de la organización del curso del cual he quedado gratamente sorprendida. Al apuntarme lo hice con miedo de no saber que me encontraría realmente, dado que es la primera vez que hago un curso de este tipo en este medio, pero desde el primer día y a pesar de las 4 horas diarias vi que resultaba sorprendente por los diversos y amplios contenidos, informaciones de gran interés, demostraciones  gastronómicas de lo más interesante y catas de magníficos vinos, no se hizo pesado en ningún momento y creo haber aprovechado ese tiempo magníficamente, sin lugar a dudas volveré a repetir el próximo año ya que este tipo de cursos empezaron a realizarse hace mucho tiempo aunque para mi ha sido el primero.
Yo también he hecho un gran esfuerzo, al haber estado toda la mañana trabajando y toda la tarde en el curso sin desatender mis tareas de ama de casa, aunque sí he tenido un poco olvidado el blog porque ya era imposible sacar más tiempo al día, aún habiendo cocinado, han sido platos repetidos que ya habían sido publicados para ahorrarme ese trabajo.Ya sabía que me encanta la cocina y todo lo que rodea a este tema pero he descubierto que me apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario