Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Enchufes

Según el lugar de trabajo que uno tenga, se puede gozar de unas u otras ventajas que la empresa concede a sus trabajadores, la mía el Hospital General Virgen de las Nieves, no concede ninguna que yo recuerde, pero al menos podríamos beneficiarnos de obtener las citas médicas antes, entrar en las consultas los primeros, etc, pequeñas cosas que, de paso, nos harían perder menos tiempo a la hora de ir al médico, pues NO, con suerte si la persona que te atiende es agradable y apañadita, te cuela, si por el contrario es... te deja esperando y esperando, diciendo toma enchufe por ser de la casa, lo que al final es un perjuicio para el Hospital, por una mayor ausencia del puesto de trabajo. Ya se sabe que hay gente para todo y según te toque puedes salir diciendo que gente más estupenda o todo lo contrario, yo que he pasado por bastantes consultas puedo decir, con conocimiento de causa, que he encontrado de todo un poco, trabajadores que no deberían estar de cara al público, por su deficiente trato con los usuarios, y personas como Carmen García del Hospital General (que desgraciadamente se ha trasladado a un ambulatorio, privándonos de su simpatía y eficiencia, yo la veo alguna vez en el ambulatorio y sigue siendo encantadora), con las que no resulta tan penoso estar enfermo y no tener que decir, después de jodido apaleado. Y quiero aprovechar el momento para hacer un pequeño homenaje a esta trabajadora.
"Carmen García" dado que cuando se fue del Hospital General, no me consta que le dieran una bonita despedida, me refiero a nivel de altas esferas, seguro que sus compañeros sí lo harían. Una persona sumamente eficiente, trabajadora, responsable y además agradable, simpática y encantadora, y seguro que muchas cualidades más, que supo dejar un trabajo bien hecho para que todos la recuerden y la echen en falta. Ahora trabaja en la zona sur de Granada, (Zaidín), y sigue siendo exactamente igual, sencillamente maravillosa. Todos deberíamos aprender de ella. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario